mayo 18, 2010

BLA:../*BLa..;´+bLA!!!






Me he dado cuenta de la dificultad que es ayudar a animales de la calle o eliminar la contaminación ambiental, sembrar la cultura de conciencia en la gente y lo que es aun mas… cuando la dificultad de duplica estando solo, se también que la gente sabe del problema y simplemente no quiere participar, pero no me rindo y me gustaría que tu tampoco, ¿como puede la gente sonreír mientras tira una basura a media calle?, ¿como puede seguir adoptando mascotas cuando la anterior se volvió callejero o simplemente muere de hambre?
Es absurdo de repente seguir creyendo que la gente cambiara de hábitos, de cultura, etc… y … es tan sencillo mirar tu espacio y verlo limpio y disciplinado, saber que lo que como proviene de carne de animales cuidados y bien alimentados, que los frutos o verduras no conocen los famosos “transgenicos”, sin duda algunas veces me siento tan sola y me desespera saber que a nadie en mi alrededor le importa, y la impotencia de no tener los recursos suficientes me desesperan la poca ayuda de autoridades, de gobierno, de amigos y de instituciones ambientalistas. Son casi nulas y el hecho es que las cifras con las que aumenta la población, el calentamiento global, animales en peligro de extinción, la violencia y otros son tan similares que me rió sola, por que poca gente sabe la verdad las cosas que a corto plazo no nos pintan nada bien, y mas de lo que yo trate de explicar, mucho mas que eso están las cifras que sÍ puedes ver en Internet y que ya son alarmantes, y las que no?...

No hay comentarios: