octubre 03, 2008

EL MALTRATO A UN SER VIVO TAMBIEN ES ALGO ILEGAL.



No es la intencion crear una pagina amarillista, sin embargo considero que es importante recalcar lo que es realidad a nuestro arededor, estoy hablando de corridas de toros, festejos en donde los toros son los juguetes principales, pelas de gallos o perros, la caza, la peleteria etc.
hoy seha llegado a mi mente una gran idea y para eso necesito que apuntes tu e-mail en los comentarios para que me pueda poner de acuerdo contigo:
he pensado en hacer pequeñas campañas por cada ciudad empezando por donde vivo. si una de las causas principales es el abandono de mascotas y a causa de ello la reproduccion de animales callejeros empezare por hacer colectas para esterilizar animales, con esto segura estoy que sera mejor que escribir detras de la computadora solo mis comentarios y suplicas por hacer conciencia en los demas que algunas veces creo que eso es mas vergonsozo aun.
agradezco aquienes han enviado e-mails aun que son pocos se que cuento con ellos. y te dejo con esta pregunta:
¿Y A TI, NO TE GUSTARIA EMPEZAR POR TU CIUDAD?

1 comentario:

Unknown dijo...

aludos, recibi tu correo sobre mi bloq. agradezco la felicitacion por el apoyo que hago a los animales.

No considero que sea mucho pero se hace lo que se puede.

Yo ire al festival de RAP el dia de mañana sabado 4.

Es muy grato ver que cada dia como sociedad estamos mas concientes de la problematica de los animales