junio 19, 2009

HOY MIRE HACIA ATRAS...

No se bien que paso, solo que me distraje un par de años y todo a mi alrededor cambio, los niños ya no se divierten con las serpientes y escaleras o la loteria, las mamas ya no reciclan las latas para hacer macetititas, ya no guardan los recipientes de platico, y... me pongo a pensar por que lei algo muy cierto "NUNCA NI LOS MISMOS DESECHOS FUERON TAN DESECHABLES" me preocupa pensar en la basura que tiramos todos los dias, y me da pena saber que no hacemos conciencia, compramos botelitas de agua cada que se nos antoja! yo? si, si compro pero la relleno hasta que de plano ya este muy maltratada ahhh tambien tengo un basito grande que llevo al trabajo, pero que hay de ti, tu! que solo lees, bueno ya es algo si me lees, pero si me ayudas a hacer conciencia con la gente que conoces, si me ayudas a concientizar a tus hijos a tus amigos, a tus hermanos? -> no es tan dificil ->
* NO TIRES BASURA EN LA CALLE
*ESTERILIZA A TUS MASCOTAS
*CUIDA EL AGUA
*RECICLA LO MAS QUE PUEDAS
*NO COMPRES AEROSOLES
*RESPETA A LOS ANIMALES Y NO COMPRES PIELES
*NO ASISTAS A CORRIDAS DE TOROS
*NO PARTICIPES EN PELEAS DE GALLOS, PERROS U OTROS
*Y LO MAS IMPORTANTE, PLATICA TODO ESTO CON TUS HIJOS...

***LOS DEJO CON ESTA PAGINA MUY BONITA, HAS CLICK!***

No hay comentarios: